BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Josico: “Espero que el equipo confíe en su entrenador y permanezcan juntos”

José Joaquín Moreno Verdú, “Josico”, paso por los micrófonos de Aúpa Alba en Onda Deportiva, el programa deportivo de Ondacero Albacete con motivo de la próxima visita del conjunto manchego a tierras canarias. Precisamente allí en Las Palmas Atletico, este ex del Alba sigue con su prometedora carrera en los banquillos

Para Josico y según ha podido ver “el Albacete está jugando bien, sabe jugar muy bien al futbol saliendo desde atrás, y en una categoría como la Segunda División está teniendo problemas”.

Seguía analizando al cuadro manchego, concluyendo que “cuando el equipo consiga sacar algún resultado positivo y los chavales se animen, es un equipo que va a pelear por salvar la categoría y espero que lo logre”.

Sin duda para Josico la tierra tira ya que comentaba que “trato de seguir la actualidad del Albacete, he visto que está perdiendo partidos por la mínima, está recibiendo muchos goles quizás, pero es un equipo recién ascendido y no esta tan lejos. En esta categoría ganas dos partidos y te colocas en una zona más estable. Espero que sigan confiando en su entrenador y tengan suerte y de esta forma saldrán”.

El sábado a las 20.00 horas, canarios y manchegos se verán las caras en el Estadio Insular, Josico analizaba para nosotros a Las Palmas, “tenemos una gran plantilla con buenos jugadores, jugadores con experiencia y también jóvenes, muchos canarios, técnicamente bien dotados, están en un buen momento y el Albacete si quiere puntuar tendrá que rallar a muy buen nivel”.

No quería concluir el de Isso, sin desear suerte al club que le vio nacer, “desearle lo mejor al Albacete, ya que después de lo que ha costado ascender a Segunda División, que confíen en su entrenador que es un buen técnico, que permanezcan unidos, que al final esa unión hará que se consiga el objetivo, sería bueno que el equipo se mantuviese y se crease una buena base para el futuro”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.