BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Alba recibirá al Levante en Copa el viernes 5 de diciembre

El choque de la eliminatoria de ida de dieciseisavos de final, comenzará a las 20,00 horas en el Carlos Belmonte

 

 

 

Tras eliminar a Zaragoza y Recreativo de Huelva, en segunda y tercera ronda de Copa del Rey, el Albacete quedó emparejado con el Levante, en el sorteo de dieciseisavos de final.

 

Un choque contra un Primera, y por ello la ida se disputa en el campo del Albacete, por ser el conjunto de categoría inferior. Ya se conoce la hora de dicho partido y finalmente se jugará el viernes 5 de diciembre, a las 20,00 horas, en el Carlos Belmonte.

 

Un horario que no ha gustado mucho entre los aficionados, pues hay que recordar que es inicio del Puente de la Constitución, y además, el Alba tiene jornada de liga dos días después.

 

Horario de taquillas y precios ante el Valladolid

 

Por otro lado, el Albacete Balompié recibirá el domingo alas 12,00 horas al Real Valladolid. Un choque que servirá de homenaje a Manolo Bleda y el club ha comunicado que las taquillas del Carlos Belmonte permanecerán abiertas para adquirir las entradas:

 

El viernes de 17,30 a 20,30 horas; el sábado de 11,30 a 13,30; y el domingo a partir de las 10,00 horas. Los socios no tienen que comprar entrada, mientras que los precios para el resto de público son:

 

Preferencia: Adulto 25 euros, niño 10 euros.

 

Tribuna: Adulto 20 euros, niño 7 euros.

 

Marcador: Adulto 15 euros, niño 7 euros.

 

Goles: Adulto 10 euros, niño 5 euros.

 

Palcos: 40 euros.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.