BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Al Funda le cuesta despertar del sueño

BannerNexusNuevo-550x200

El equipo de Mila Martínez y Luis García no logra conseguir nada positivo en casa frente al Levante y tras un buen arranque liguero parece que se estancan

 

El Fundación Albacete Nexus cosecha una nueva derrota, de nuevo frente a un potente equipo con el UD Levante. Las de Mila Martínez tenían confianza de poder sacar algo positivo del encuetro que se disputó en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en un calurosa tarde de octubre.

Comenzó el partido con el Levante esperando en su campo y con el Fudación moviendo el balón e intentando profundizar. Poco a poco el conjunto granota se estiró y fruto de ello llegaron varios avisos ante de que Nerea en el minuto 28 materializaba una de las ocasiones. Pudo sentenciar el Levante, pero unas veces la falta de puntería y otras el acierto de la defensa y de Elena, hicieron que el marcador no se moviese hasta el minuto 36 cuando Adriana puso el 0-2 en el luminoso. De aquí al final de la primera mitad, pareció estirarse el conjunto blanco. De la presión de Vane llego una gran oportunidad cuando robó el esférico y no supo definir cuando se quedo sola contra la portera visitante.

 

Tras la reanudación el Levante a punto estuvo de poner la puntilla. Al conjunto manchego, se le encendio la luz cuando el colegiado señaló penalti a favor, pero no era la tarde, y el disparo de Mati, lo detuvo Paños.

En los compases finales del encuentro fruto del empuje y la necesidad del Funda, María dispuso de varias ocasiones para poder recortar distancias pero entre la defensa y la portera levantinistas desbarataron el ataque local.

Finalmente tres puntos que vuelan de la Ciudad Deportiva, frente a un rival de la parte de arriba y que dejan al Levante como líder provisional y al Funda en la parte baja, sin entrar en puestos de descenso momentaneamente. La próxima semana las jugadoras del Funda viajarán a Madrid para enfrentarse a otro “coco” de la competición el Atletico de Madrid.

Fundación Albacete: Elena, Leles (M. Martí, min. 81), Miri, Mati, Marina, Vane, Costa, Irene, Alba, Jessy (Tere, min. 53), Ali (María, min. 65).

 

Levante UD Femenino: Paños, Maider, Sonia, Guti, Paula, Sheila (Mariajo, min. 66), Olga (María Martínez, min. 88), Nerea (Carol, min. 88), Leti, Alba (Aila, min. 83), Adriana.

Árbitro: Rubén Ruipérez Marín. Amonestó a la local Marina y a la visitante Nerea.

 

Goles:
0-1.Nerea, min. 28
0-2.Adriana, min. 36

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.