BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete se medirá al Levante en Copa

La ida será la semana del 3 de diciembre en el Carlos Belmonte, mientras que la vuelta en el Ciutat de València está programada para la semana del 17. En caso de pasar la eliminatoria, el cruce de octavos saldrá del Deportivo-Málaga

 

 Tras eliminar a Zaragoza y Recreativo de Huelva, el Albacete se ha ganado por mérito propio estar en dieciseisavos de final de Copa del Rey y por tanto, ha entrado en el sorteo que hoy ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Un sorteo, en el que el Valencia, era posiblemente el cruce que más gustaba entre los aficionados blancos, pero que finalmente ha querido que el Alba se vea las caras con el otro equipo de la capital del Turia.

El Levante es finalmente el conjunto que medirá las fuerzas de los de Luis César Sampedro en el torneo del K.O. Los de  José Luis Mendilibar ya saben lo que es perder con el Albacete en pretemporada. En agosto el Alba venció por 2-0 a los levantinistas con goles de Chumbi y Rubén Cruz en el Carlos Belmonte.

La eliminatoria está programada para el 3 y 17 de diciembre respectivamente. Primero en casa y la vuelta en Valencia.

Además, ya se han sorteado todos los cruces hasta la final. El Albacete en caso de pasar la eliminatoria se vería las caras en octavos frente al vencedor del Deportivo-Málaga. Y siguiendo por la misma parte del cuadro, en cuartos el cruce vendrá de los vencedores del Las Palmas-Celta y Alcoyano-Athletic.

Llega el momento de seguir soñando con la Copa del Rey, y porqué no, de seguir avanzando ante rivales de Primera. En diciembre volverá el torneo del K.O. y se esperará la fecha con impaciencia.

 

Puede ver todos los cruces pinchando aquí.

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.