BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete B desaprovecha una ventaja de 3 goles

El Albacete B se iba al descanso con una ventaja de 3 – 1 y acabó perdiendo el choque

 

El Albacete B defendía el liderato del Grupo 18 de la Tercera División frente al Madridejos en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Encuentro que comenzó muy bien y no pudo acabar peor.

Muy pronto se pusieron de cara las cosas para el equipo de Manolo Martínez, ya que en el minuto 2 Chupi hacía el primero para el filial. Mas tarde Manu Miquel haría el segudo poniendo el 2-0 en el marcador antes de la media hora de juego Juanra hacía el 3-0 en el minuto 22. Antes de llegar al descanso recortaba distancias el Madridejos por medio de Angel Luis. Con el marcador de 3-1 se llegaba al final de los primeros 45 minutos, en un partido cargado de tarjetas donde a la mínima el colegiado amonestaba tanto a locales como a visitantes.

Tras la reanudación del encuentro y a los 10 minutos Melli volvía a recortar y hacía el 3-2. Parecía que el equipo blanco no reaccionaba y tan solo 10 minutos mas tarde, en el 63, Novillo ponía las tablas en el marcador.

Manu Miquel, habitual lanzador de las penas máximas en el Albacete, tuvo oportunidad de volver a poner a su equipo por delante, pero el portero Miguel Ángel paró el lanzamiento. Aún así, tuvo una nueva oportunidad de redimirse y adelantar a su equipo con un nuevo penalti pitado a favor del conjunto blanco, pero de nuevo el portero visitante Miguel Ángel, que se convirtió en el héroe del encuentro volvió a detener el lanzamiento.

Lo peor estaba por llegar, y es que tras desperdiciar dos penaltis, Cristofer consumaba la remontada y hacia el 3-4 definitivo cuando el Madridejos se encontraba con un hombre menos.

Con esta derrota el filial blanco pierde el liderato y queda con 14 puntos, uno por debajo de su rival de hoy el Madridejos que con esta victoria se coloca líder con 15 puntos.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.