BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

La ilusión vuelve al Carlos Belmonte con la Copa

El Albacete quiere eliminar en el Carlos Belmonte al Zaragoza en la eliminatoria a partido único del torneo del K.O.

 

Vuelve el fútbol al Carlos Belmonte y lo hace con la Copa del Rey. Llega el turno del Albacete en la competición del K.O. y los blancos recibirán la visita del Real Zaragoza en una eliminatoria a partido único.

 

Muchos serán los cambios en el once inicial de ambos conjuntos, respecto a los equipos que saltaron al campo en la última jornada de liga. El Alba llega tras empatar con el Sporting en un choque en el que se dejó dos puntos en los últimos segundos. Mientras que los maños no terminan de levantar cabeza y fueron goleados por el Barcelona B (4-1).

 

Luis César Sampedro es consciente de que sólo les sirve la victoria. El entrenador gallego quiere pasar de ronda, pero deja claro que competirá con futbolistas que han tenido menos minutos en este inicio liguero.

 

Por lo observado en el último entrenamiento, serán muchas las novedades y el once inicial podría estar formado por: Diego Rivas, Carlos, Gonzalo, Noguerol, Pol Bueso, Moutinho, Cidoncha, Diego Benito, Indiano, Keko o Samu y Chumbi.

 

Por su parte, el conjunto de Víctor Múñoz pierde al centrocampista Pedro Sánchez por lesión. La derrota contundente ante el filial del Barcelona puede provocar cambios en el equipo titular, pues por el momento sólo han sumado dos empates, al igual que los blancos. Entre las filas zaragocistas, se encuentra un ex del Alba, el extremo Jaime Romero, pero una lesión podría descartarle.

 

Los problemas económicos que han tenido los maños durante el mercado veraniego han sido también un trastorno para el técnico. Finalmente el Zaragoza ha confeccionado una plantilla que tal vez sea algo corta.

 

El Carlos Belmonte se vestirá de gala un año más para recibir una eliminatoria de Copa del Rey. El miércoles desde las 20,00 horas, Albacete y Zaragoza disputarán en el Belmonte un choque que promete ser frenético y en el que los blancos esperan salir victoriosos.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.